Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tu MaquilladoraA Coruña
Beauty Personal Shopper & Make Up Artist
Facebook * Blog * Me Gusta * Twitter

Sobre Nosotros

Tu Maquilladora ha nacido con el propósito de llevar verdaderamente a cabo que “lo primero eres tú”, personalizando absolutamente todo en base a su trabajo y dedicación. Para aquellos que cuentan con menos tiempo o bien prefieren estar más cómodos, ofrece el servicio a domicilio en cada uno de sus servicios, así como la opción de cheque regalo.

En lo referente a los servicios de maquillaje cuenta con los mejores productos, pertenecientes a firmas como MAC, Bobbi Brown, Kevin Aucoin, YSL, etc.

Atenciones válidas para empresas y particulares, consúltanos sin compromiso.

Tu Maquilladora ha recibido formación en estética, asesoramiento de imagen y dermocosmética oncológica, así como también de maquillaje de mano de firmas tan importantes como Chanel, Lancome, YSL, Estee Lauder, Clarins, Dior, Sisley…etc, y de mano de maquilladores tales como Roberto Siguero, Lewis Amarante y Raúl Cabanell.

Con experiencia en Tv, fotografía, publicidad, moda, así como en el maquillaje social entre otros.

Servicios

Servicios relacionados con el maquillaje y la imagen, tanto para empresas como para particulares, los 365 días del año. Solicita presupuesto, te sorprenderá. Consulta las opciones accediendo a cada sección. Extra : servicio a domicilio.

Incluso domingos y festivos, siempre a través de cita previa. Consulta servicio a domicilio.


TARJETA REGALO

¿Deseas realizar un regalo personalizado y exclusivo? Coméntanos qué deseas regalar y te ayudaremos con las distintas opciones.Ya sea a través de una tarjeta de regalo virtual (si tu horario es complicado o te encuentras de viaje), como en una tarjeta física.

Inicio

Novias

El maquillaje es algo muy subjetivo, íntimo y personal, con el que te tienes que sentir cómoda y sacar lo mejor de ti misma, intentando en todo momento que el maquillaje se acople a ti y no a la inversa. No se debe restar naturalidad a la piel, tratándose de un look que se acorde a tu personalidad y forma de ser: más natural o bien más trabajado…. Siendo lo más personalizado posible. Para ello te ofrecemos:

- maquillaje a domicilio

- maquillaje y peluquería a domicilio (una maquilladora especializada, y una peluquera especializada)

- bono novias

- promociones y packs

- vuestros invitados y el novio... ¡los tenemos muy en cuenta!

- tanto en Coruña como por toda Galicia (otras comunidades), etc.

- disponemos de asesora de imagen especializada en novias y otros servicios especializados

¿Quieres saber más?

Para las novias, en su día más especial, conviene fijar la cita con antelación (dentro de lo posible). Inclusive hay quien lo hace con seis meses previos antes de dicha boda, con el fin de realizar tranquilamente las pruebas oportunas, además de beneficiarse de las promociones y packs que se ofrecen. Siempre a través de un trato especializado, personalizado, un seguimiento exhaustivo... ¡tendrás todo listo para el gran día!.

En el día de la boda, se ofrece servicio a domicilio, con el fin de que la novia se encuentre lo más relajada y tranquila posible, sin presiones, sin horarios…, y cómodamente donde ella decida, en un ambiente familiar, se procede a realizar su sesión de maquillaje nupcial o bien de maquillaje y peluquería nupcial. En ocasiones, durante dicha jornada, no únicamente se maquilla a la novia, sino también a su madre, hermana y/o invitadas, para que todo sea mucho más práctico.

Tus invitados se encuentran hospedados en una casa rural y/o hotel, ¿y buscas que les realicen un servicio de maquillaje,o bien de maquillaje y peluquería?

Infórmate sin compromiso, indicándonos el día de la celebración del enlace y su horario, el lugar (domicilio/hotel/pazo/casa rural) al que nos tendríamos que desplazar el gran día.

Nos desplazamos por toda Galicia (otras provincias, solicitar información)

Como dato informativo, a continuación, se expondrán algunos de los lugares a los que se ha acudido a realizar dicho servicio: Coruña (ciudad), Cambre, El Burgo, Oleiros, Laracha, Vilaboa, Bergondo, Guísamo, Betanzos, Abegondo, Meicende, Montouto, Arteixo, Oza dos Ríos, Cecebre, Crendes, Lugo (ciudad), Carballo, Malpica, Monforte de Lemos, Laxe, Bergondo, Culleredo, SanXenxo, Lalín, Silleda, etc.

Inicio

Maquillaje de día y de fiesta

Sesiones de maquillaje que se realizan con citas concertadas, hasta las 22.15 hras (inclusive) para que se puedan acoplar a tu horario laboral. De lunes a domingo, incluídos los festivos, siempre que la agenda se encuentre libre y con cita previa. Tú decides si deseas que sea a domicilio, inclusive si sois un grupo de amigas o familiares podéis hacer uso de este servicio en el domicilio de una de vosotras y nosotros nos encargamos de los demás.

En fechas señaladas tales como Navidades (Nochebuena, Navidad, Año Nuevo), Fin de Año y San Valentín, consulta los horarios especiales y disponibles. ¿Deseas regalar estas sesiones? Recuerda que tenemos a tu disposición tarjetas regalo.

Solicita información sobre las promociones vigentes:

· maquillaje de día · maquillaje de noche y de fiesta · graduaciones · eventos sociales · bautizos, comuniones y bodas · entrevistas de trabajo · despedidas de soltera, cumpleaños · etc.

Y cuando tú quieras, porque siempre hay días que te apetece estar más guapa.

Inicio

Cursos de automaquillaje personalizados: A la carta

Se ofrecen CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE en los cuáles TÚ ERES LA QUE ELIGES INCLUSIVE A DOMICILIO.

Dentro de cada una de las opciones, no se vende absolutamente nada, nos centramos únicamente en tí, en que sepas sacarte el mejor partido y te conozcas mejor. Recuerda que puedes obsequiarlos a través de la Tarjeta Regalo, además de disfrutar de diferentes promociones:


Cursos de automaquillaje personalizados individuales o colectivos

Tú decides:

  • Qué es lo que deseas saber
  • La duración del mismo
  • El horario (siempre que se encuentre disponible), inclusive para aquellas que trabajan en horario comercial
  • Opción de cheque regalo si deseas regalar este estupendo servicio personalizado
  • Inclusive en fin de semana, siempre que la agenda se encuentre libre
  • Opción a domicilio

  • Saber/reconocer si un producto es adecuado para ti o no
  • Diferencias entre ciertos productos que debes tener en cuenta
  • Cómo se aplican dichos productos, y en qué momento es más adecuado utilizar cada uno de ellos
  • Aprovechar mejore el contenido de tu neceser de maquillaje
  • Cómo maquillarse a través de los looks convenientes
  • Cómo estar guapa en 5 minutos!!
  • Y muchos aspectos má

Cómo:

  • Cursos totalmente personalizados y privados: para ti sola
  • O bien, podemos pensar en pasar una jornada agradable, amena y divertida con tus amigas/compañeras/familiares, dispuestas a aprender los trucos y secretos del maquillaje. Creando de este modo tu propio grupo.
  • ¿Sois un grupo grande? ¿Deseas pasar una tarde deliciosa con la mejor compañía? Haz de anfitriona con tus amigas: “Tú pones el café, Tu Maquilladora los pinceles, para que aprendáis los trucos del maquillaje a la vez que os lo pasáis bien”. Consultar condiciones, número de personas (a partir de 5), válido únicamente a domicilio/hotel/pazo/casa rural/balneario etc.

¡Anímate e Infórmate!

Inicio

Cursos de automaquillaje terapeutico

El maquillaje es una ayuda para realzar la belleza, pero también puede ser una herramienta muy valiosa para reforzar la autoestima, para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padecen determinados trastornos en la piel.

El maquillaje terapéutico, utiliza los recursos del maquillaje como terapia para conseguir que personas que sufren ciertas tipologías, puedan disimular defectos físicos en el rostro utilizando de un modo correcto el maquillaje adecuado. Como puede ser un acné fuerte, vitíligo, quemaduras, cicatrices, pacientes que han sufrido cáncer… etc. Apoyándose en este taller de maquillaje, en el que además se basa en el color y su efecto psicológico para elevar el ánimo y la energía de estos pacientes, trabajando poco a poco la autoestima.

Inicio

Cursos de automaquillaje express

¿No dispones de mucho tiempo? ¿Deseas algo rápido y práctico? ¿Qué te introduzca en el mundo del maquillaje?

Ésta puede ser tu opción

Inicio

Asesoría de imagen personal

Nos encanta la especialización para ofrecer un servicio óptimo, por ello ofrecemos un equipo de asesoras de imagen, únicamente para ti. Intentando ir más allá de las funciones de una personal shopper en todos sus sentidos (estilismo, maquillaje y peluquería), siendo un servicio práctico, con el que te ahorraremos tiempo y dinero. Y es que en la gran mayoría de los casos, no nos sentimos al 100% seguros/as con la imagen que nos gustaría dar, ¡nos falta algo!

Un dato interesante: la gran mayoría de nosotros utiliza realmente entre el 15 y el 20% de todas las piezas de ropa que componen nuestro armario, desaprovechando las opciones que tenemos. ¡Nosotras te ayudamos!

¿A quién le agradará este servicio?

Estupendo si te apetece realizar un cambio de imagen, conocerte a ti mismo/a, potenciar tu belleza, o acudir espléndida a un evento en concreto. Para ello te ofrecemos analizar y realizar los cambios que tú decidas y sean necesarios.

¿Para quíen?: Mujeres, Hombres, Novias y Empresas

¿Qué realizamos?

ESTUDIO MORFOLÓGICO E INFORME PERSONAL: realización de un minucioso estudio que nos permite observar al detalle las formas, volúmenes y dimensiones de tu cuerpo. Tras el análisis conveniente te los explicaremos, facilitándote un dossier explicativo, para que comprendas en todo momento cómo puedes sacarte el máximo partido con las prendas que componen tu armario, e inclusive nuevas adquisiciones.

PRUEBA DEL COLOR Y CARTA DEL COLOR: realización de un minucioso estudio sobre el colorido más adecuado para ti, sus múltiples combinaciones y cómo con ello ganarás luz y una figura estilizada. Te haremos entrega de tu carta de color personalizada.

FONDO DE ARMARIO: se realizará un estudio sobre las prendas y complementos que conforman tu armario, mostrándote cómo combinar y multiplicar opciones, retirar lo que no debes utilizar y completar lo que hace falta.

SHOPPING: a través de nuestra asesora de imagen, iniciaremos nuestras actividades de PERSONAL SHOPPER. Para ello valoraremos lo necesario para crear un buen fondo de armario, tú decides si dispones de tiempo para pasar una agradable jornada de compras con nosotras, o bien realizamos las compras necesarias para ti. Para ello visitaremos distintas boutiques, tiendas de moda y outlets, (dependiendo de lo necesario, y/o del presupuesto seleccionado previamente).

VISAGISMO: A través de esta técnica os haremos saber cómo maquillaros, e inclusive si así lo deseáis, cómo peinaros del modo correcto para ensalzar vuestros puntos fuertes del rostro.

NOVIAS: ¿nos has contratado para realizar el maquillaje nupcial? Si la respuesta es afirmativa, tienes opción a contratar este servicio a un precio especial. Si no es así, disfrutarás de nuestro precio standard. Te ayudaremos a tener más tiempo, mayor tranquilidad…., buscando aquello que necesites para crear tu look nupcial personalizado y adecuado a tu figura y estilo propio: tu vestido, tus zapatos, tus pendientes…. ¿te has dejado algunos detalles para el final y vas justa de tiempo? ¿Alguna de tus invitadas no encuentra los zapatos adecuados a ese bolso o vestido?... etc. ¡Déjanoslo a nosotros y tú preocúpate por las gestiones que tengas que realizar!

SERVICIO DE COMPRAS: ¿no tienes tiempo? ¿te urge algo? Al conocer tu talla y estilo podemos realizar las compras pertinentes por ti y hacértelas llegar. Inclusive si estás pensando en realizar un regalo, ¡encárganoslo!, haremos tu compra por ti ahorrándote inútiles colas y tráficos, e inclusive se lo podemos hacer llegar a quien creas conveniente.

TARJETA REGALO: ¿deseas obsequiar con este servicio a alguien? ¡Consúltanos!

¡Infórmate sin compromiso!

Inicio

Autoestilismo

Ambos son servicios diseñados para tí mismo, si lo deseas te puede acompañar una amiga.
AUTOESTILISMO: Creamos y preparamos un taller totalmente personalizado exclusivamente para tí te mostramos cómo sacarte partido de un modo global y completo. Solicita información.
BEAUTY DAY: Diseñamos media jornada o una jornada completa, con los mejores profesionales para que gracias a su buen hacer realicemos un cambio estupendo en tu imagen con lo que mejor te siente. Infórmate sobre las opciones

Inicio

Beauty Personal Shopper

Se trata de una prolongación del servicio "cuidados de la piel".

Se refiere a un personal shopper de la cosmética, tratándose de un profesional que se dedica a asesorar y buscar lo óptimo para sus clientes en el cuidado de la piel y todo lo relacionado con el mundo de la cosmética y sus cuidados. Siendo un experto en imagen y belleza, ofreciendo por tanto asesoramiento y consejo sobre el tipo de productos, pautas y rituales de cuidado a seguir, tratamientos y marcas que mejor le vayan a su clienta acorde con sus características, tipología, gustos, ritmo de vida… Englobando todo lo referente al rostro, cuerpo, fragancias, solares, cuero cabelludo, e inclusive maquillaje si así se desea. Dichas firmas pertenecerán a alta cosmética, parafarmacia, ecológicos, herboristería…, etc., siendo importante el que sean las adecuadas para ti por su composición y características, y no la firma.

Se trata tanto de un servicio para hombres como para mujeres, en el que en todo momento se explicará su aplicación para un perfecto resultado.

· Asesoramiento a domicilio · Circuito de compras · Compras por encargo (te beneficiarás de distintos descuentos en firmas de cosmética y maquillaje): para ti, para un cumpleaños, fechas señaladas, etc. · Clases de automaquillaje con el material seleccionado

Inicio


Dermocosmética: empresas y particulares

Servicio totalmente personalizado, preciso y limitado, que tiene como objeto el estudio de la piel del o de la cliente, así como hábitos, alimentación, etc., obteniendo como resultado una revisión de pautas de cuidado diario, utilización de los productos adecuados, subsanar problemas con los que nos encontramos a diario o nos ha surgido de repente..., e incluso el ahorrar dinero al saber lo que realmente necesitamos. Buscando una mejora de la piel tanto por parte de la imagen (estética) como por la salud de la misma.

¿Qué nos interesa? Tu satisfacción, puesto que no vendemos ningún producto

¿Desde qué punto de vista? Desde el de la estética, dermocosmética, cosmética bio y aromaterapia entre otros.

¿Te preocupa un problema en concreto? ¿No encuentras tu crema? ¿Sufres con cada afeitado?, ¿no sabes si lo que utilizas es lo correcto? etc.

¡Infórmate! Tenemos promociones vigentes con este servicio

Inicio


Realizamos tus compras

¿Necesitas ir de compras pero no tienes tiempo? ¿Te has dado cuenta que es el cumpleaños de una amiga, y a la hora que sales de trabajar no te da tiempo a comprar su regalo? ¿Son fechas señaladas y no te apetece salir del trabajo y esperar colas y colas y más colas….?

¡Encárganoslo!

Todo ello sin esperar colas, ni atascos, y lo más importante… ¡sin invertir tu tiempo!

Tanto para ti, como para regalar, siendo totalmente práctico tanto:

  • por no esperar colas y realizar una mayor gestión de tu tiempo libre
  • para buscar el regalo que necesitas para esa persona tan especial
  • eres una novia y no encuentras esos zapatos que necesitas, esos pendientes…. , te has dejado algunos detallitos para el final y vas justa de tiempo??? ¡Déjanoslo a nosotros y tú preocúpate por las gestiones que tengas que realizar! (Este caso es únicamente válido para aquellos clientes que anteriormente hayan contratado los servicios de maquillaje para novias).

Infórmate sin compromiso

Inicio

Beauty Party / MAKEUP PARTY - Fiesta de Belleza / Fiesta del Maquillaje

Las Beauty Party se encuentran en plena tendencia. Se trata de una fiesta de belleza, en la que se goza de la compañía de tus amigas, mientras disfrutáis de sesiones de maquillaje, manicura, peluquería, relax, etc. … aquellas sesiones de belleza que previamente habéis seleccionado a la carta

¿Qué necesitáis? Una excusa para realizarlas: una fiesta de amigas, despedida de soltera, cumpleaños, reunión de amigas, bridal shower, etc.

Vosotras seleccionáis si deseáis algo más concreto (Makeup Party) o bien algo más diverso… una Beauty Party

Comentadnos qué es lo que deseáis, el tiempo y presupuesto que deseáis dedicar a ello, y todo aquello que pueda ser sobresaliente. Os haremos saber nuestras propuestas, puesto que como todo cuanto realizamos, es personalizado.

Solicítanos presupuesto sin compromiso

Inicio

Beauty Móvil

Con este singular servicio, ofrecemos un novedoso concepto, tanto para bodas, fiestas, distintos eventos, tea party, fidelización de clientas, pases de modelos, lanzamientos de firma ... etc. En el que tanto maquillaje, asesoría de imagen y peluquería estará a vuestra disposición, pudiendo seleccionar la más adecuada a lo deseado: maquillaje, maquillaje y peluquería, asesoría de imagen...

Para ello nos trasladamos al lugar del evento y cada uno de nuestros profesionales especializados, realizarán a los asistentes: maquillajes express, peinados express, asesorías de imagen, asesorías de belleza, talleres de automaquillaje, retoque de maquillaje,etc.

¡Será una verdadera sorpresa para tus invitados!

Inicio

Books, publicidad, catálogos, tv, etc

Con experiencia en publicidad, catálogos de moda y tv, podrás optar a cualquiera de estos servicios, tanto para maquillaje como para maquillaje y peluquería.

Si eres modelo, actriz/actor, cantante, o un particular que deseas realizar un book: bien puedes contratar nuestro servicio de maquillaje, maquillaje y peluquería o bien todo el pack: te ofrecemos una sesión de fotos, a elegir que se realice bien en estudio, bien en exteriores, con retoque fotográfico, un fotógrafo y maquilladora (o maquilladora y peluquera) con todo su equipo a tu servicio.

Contacte con nosotros

Para recibir un presupuesto completo, la mejor fórmula es enviar un e-mail. No olvide indicar el/los servicios en los que se encuentra interesado y los horarios que más le convengan.Si se va a casar la fecha y hora de la ceremonia, el lugar/domicilio al que nos tendríamos que desplazar, así como todo aquello que pueda ser relevante para usted.

Tu Maquilladora

A Coruña
Teléfono: 644 496 294
E-mail: citapreviaparamaquillarte@gmail.com


Trabajamos los 365 días del año a través de cita previa, con el extra de servicio a domicilio tanto en Coruña como en Galicia.

Atendemos telefónicamente de lunes a sábado.
Tras enviarnos un mail, si no recibe contestación en un plazo máximo de 72 horas, contacte de nuevo con nosotros telefónicamente.

Politica de Privacidad

Los datos aquí facilitados y recabados, contienen información de carácter confidencial de Tu Maquilladora y por lo tanto, se encuentra protegido por las leyes españolas.

Asimismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 5 da Ley Orgánica 15/1999, do 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales, forman parte de un fichero, cuya finalidad será la de gestionar la relación comercial entre Tu Maquilladora y sus clientes proveedores. Los datos aquí recabados no serán objeto de cesión a terceros, salvo en aquellos casos en los que medie la habilitación legal oportuna.

El interesado, así como su representante legal, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos en la siguiente dirección citapreviaparamaquillarte@gmail.com